Continuamos con la tercera entrega de esta insólita serie de artículos. Y empezamos por la “Almohada de avestruz”.

Con esta novedosa “almohada de avestruz” es posible que las siestas sean mágicas y reponedoras. Su nombre se debe a que te hace sentir como si tuvieras la cabeza enterrada en la arena, así nadie te molestará mientras descansas y reponer energía. Eso sí, estética poca (a no ser que sea en alguna ignota luna exterior de Júpiter), pero ande yo caliente…

Ilustración 1: La Almohada de avestruz

A continuación, un invento raro que demuestra que las grandes corporaciones no están libres de inmensas vigas en sus ojos. Se trata del Jarrón para apagar incendios. El gigante de la tecnología Samsung creó el Samsung Firevase, un jarrón que apaga incendios.

No se trata de un jarrón convencional, pues en su interior hay un líquido especial que produce una reacción de enfriamiento rápido que bloquea el oxígeno y extingue el fuego.

Cabe destacar que es un líquido inocuo que no es tóxico ni produce irritación en la piel. Es ideal para las personas que viven en casas de madera (cosa habitual por aquellas latitudes), donde en caso de incendio el fuego se expande rápidamente.

¡Vaya usted a saber si en extremo oriente no es un top ventas!, útil para las casas de madera con paredes de papel si parece al menos; lo mismo estamos pecando de eurocentristas y no se trata de un invento raro, sino de un invento providencial.

Ilustración 2:El Samsung Firevase en acción

El último de este artículo es el Rallador de mantequilla. Ya no tendremos que esperar demasiado tiempo para ablandar la mantequilla y untarla sobre la tostada en el desayuno. El rallador de mantequilla fue ideado para disfrutar este producto en cuestión de minutos sin necesidad de que tenga una consistencia blanda. Sin comentarios.

Ilustración 3: El Rallador de mantequilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta