En este capítulo de la serie de gadget peculiares lo dedicaremos a dos innovaciones en el mundo de la alimentación.

El primero de ellos es el llamado “Bacon Lip Balm” que en una traducción libre podemos llamar bálsamo labial con sabor a beicon. En 2008 en una actividad promocional dedicada a la recaudación de fondos realizada por J&D’s Down Home Enterprises se presentó el bálsamo de labios con sabor a beicon.

Uno de los tipos de bálsamo labial más inusuales en el mercado hoy en día es el bálsamo labial con sabor a beicon. Como su nombre indica, es el bálsamo labial que ha sido aromatizado con beicon. Al igual que otros bálsamos labiales, el bálsamo labial de beicon hidrata y protege los labios. Las personas con labios secos o agrietados pueden beneficiarse de su uso. Aunque este producto labial se puede comprar comercialmente, los amantes del beicon también pueden hacerlo con grasa de tocino, cera y vaselina.

El “Bacon Lip Balm”o Bálsamo labial con sabor a beicon.

La mayoría de los bálsamos labiales tienen sabores afrutados o dulces, pero algunos tienen sabores ligeramente más inusuales. No es sorprendente que el bálsamo labial de beicon sepa exactamente como el beicon, un corte graso de carne de cerdo, ya que lleva beicon. Como se trata de un sabor de bálsamo labial intenso e inusual, solo las personas que realmente aman el sabor del beicon generalmente usan este producto.

Junto con sus ventajas, el bálsamo labial de beicon también tiene sus desventajas. Este tipo de bálsamo labial también suele tener un fuerte olor a beicon, no solamente el sabor, lo que puede ser poco atractivo para cualquier persona que se acerque físicamente a una persona que lo usa.

El bálsamo labial con sabor inusual, como el bálsamo labial de beicon, se está volviendo cada vez más común. Se puede comprar fácilmente en una tienda especializada o en Internet. Sin embargo, algunos aficionados al bricolaje prefieren hacer este tipo de cosméticos.

La empresa Vermont Novelty Toaster Corp fundada por Galen Dively creó la tostadora de selfis. Y es reincidente porque anteriormente ya comercializó la tostadora “Jesús” (la cara de Cristo salía reflejada en el pan).

Simplemente se puede tostar cualquier rebanada de pan de molde marcando la cara de quien se desee con las zonas más marrones y tostadas.

Ilustración 2: La tostadora de selfis y un ejemplo de su plantilla.

El problema es que hay que diseñar en cada caso una plantilla de metal con el dibujo de la cara que se quiere tostar en las rebanadas e introducir dicha plantilla en el mecanismo interior de la tostadora (no así en la tostadora “Jesus” que utilizaba siempre la misma plantilla y se comercializaba directamente).

Para tener la tostadora, por tanto, hay que enviar a la empresa Burnt Impressions la foto deseada y 60€. Ellos generan la plantilla de la foto enviada y la acoplan a la tostadora, que a continuación la enviaran a los pocos días a la dirección indicada.

Es un gadget para todos los narcisistas irredentos que no se cansan de admirarse a sí mismos o para las comunidades ‘cool’ que solo viven para colgar sus ‘selfies’ en las redes sociales. Desde ahora ya podrán comer su propia cara impresa en la tostada de cada mañana en su desayuno matinal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta