La empresa BigMouth Inc., que se define a si misma como “un diseñador y fabricante de productos de estilo de vida escandalosos con sede en Omaha, Nebraska (USA). Cada artículo que ofrecemos está diseñado y fabricado exclusivamente por nosotros.”; en 2008 lanzo sus bolsas de sándwich cubiertas de moho o Protege-sandwiches de plástico con moho incorporado.
Se trata una bolsa de plástico aparentemente normal a la que se ha añadido unas manchas verdes que harán parecer que nuestro bocadillo es un campo de hongos y podredumbre.
Cuando el bocata o el sandwich es el más apetitoso de la clase u oficina siempre pasa lo mismo: o lo roban o es pedido por los compañeros de aula u oficina dejando al dueño solamente con un minúsculo pedazo; cuando es el más apetitoso de la oficina o el aula, directamente desaparece.
Así, cuando no funcionan ni los cajones con llave ni los dobles fondos, lo mejor es hacer al sandwich intocable para que el posible ladrón no sienta más que asco cuando vea la “delicia”.
Eso sí, si se usa una de estas bolsas en la oficina hay que procurar que el jefe no vea comiendo de ella al empleado. Que es capaz de pensar que, pudiéndose alimentar de comida degradada, para qué pagar más a dicho empleado.
Se define una Gazelle Company (Compañía Gacela en español) como una empresa de alto crecimiento que ha aumentado sus ingresos en al menos un 20 % anual durante cuatro años o más, a partir de una base de ingresos de al menos 100 000$.
El rápido ritmo de crecimiento significa que la empresa ha más que duplicado sus ingresos en un período de cuatro años. Dado que las empresas gacela se caracterizan por un rápido crecimiento de las ventas, en lugar de su tamaño absoluto, pueden variar en tamaño desde pequeñas empresas hasta empresas muy grandes, aunque la mayoría de ellas se encuentran en el extremo más pequeño de la escala.
Las empresas Gazelle a menudo se encuentran en la industria de la tecnología, pero también en el comercio minorista, la indumentaria o los alimentos y bebidas.
Una de estas empresas Gazelle; en concreto japonesa y llamada precisamente Gazelle Trading; en la web JaponPop & JaponShop.com, lanzó en 2017 un gadget llamado “Quack”.
Se trata de un bozal de silicona con forma de pico de pato, que le confiere a nuestro perro un aspecto de lo más simpático y singular. Se puede adquirir en tres tamaños y colores diferentes, amarillo, rosa y marrón. La marca explica que “Quack” fue diseñado
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!